Los chalecos siguen estando de moda

Lleva el bueno tiempo y la ropa de más abrigo se quedará por fin en lo alto del armario dejando su sitio en el colgador para las prendas frescas. Es el momento de ver que hay que comprar para renovar aquello que ya no sirve o se ha quedado muy pasado de moda. ¿Te has acordado de poner en la lista algo así como recordar comprar chalecos de hombre?

Si no lo has puesto que no se te pase hacerlo porque los chalecos de hombre están de máxima actualidad. Te ponemos algunos ejemplos para este verano:

-Chalecos vaqueros. Estaban muy de moda en los años 80 y ahora que esta década parece querer volver, nos los encontramos de nuevo en muchos catálogos. Por ahora, asoman con timidez, pero si eres de los que disfrutas teniendo las cosas antes que nadie, date por avisado.

-Chalecos de punto fino para las noches frescas. Si en tu pueblo o ciudad refresca durante la noche, el chaleco es una buenísima solución para abrigarse un poco sin tener dos manga. Una camisa con un chaleco fino es perfecta para ir a cualquier lugar con un look ocasional cómodo y muy elegante.

-Jerséis chaleco. Otra modalidad es el jersey chaleco, aunque tiene que ser uno muy fino y con un punto propio del verano. Los jerséis chaleco con perfectos para entretiempo y también para el principio del verano o el final, cuando ya se nota el fresco del otoño.

-Chalecos de vestir para las bodas. En verano ¿quién se libra de una invitación para al menos una boda? El chaleco es perfecto si eres de los que no aguantas con la chaqueta puesta durante toda la cena y prefieres no quedarte en camisa. Además, le da mucha elegancia a cualquier traje e incluso puede entrar en las peticiones de los novios que los invitados lo lleven.

Estos son solo algunos ejemplo, pero los chalecos pueden ser de muchos tipos, incluso recortados al más puro estilo de Jon Bon Jovi en su primera etapa, que llevaba todo tipo de chaquetas recortadas en las mangas como una expresión de rebeldía y un símbolo de identidad.

El roquero los llevaba con camisetas de manga corta e incluso con camisetas de tiras. Actualmente, hemos podido verlo con chalecos más elegantes, sin camiseta por debajo, como prenda única y en cuero. Ahí queda la sugerencia por si alguno se atreve con este look.